22 de Abril – La imaginación, las plantas, las amigas

 180436

(fuente: filmmelier.wordpress.com)

Ayer ocurrieron dos eventos financieros serios. El primero fue un evento fortuito y cotidiano que podría elevar los precios, no sé si de la finca raíz, sino más bien de las raíces de la finca. Iba yo muy lentamente, en la búsqueda de un tinto negro convencional. Me acerqué al sitio donde se sirve el café y vi a una compañerita del trabajo echándole agua a una mata pequeña, cosa que me hizo antojar de ponerle verde a mi puesto. Sí, mis peluches, afiches, dibujos y recortes de periódico necesitan algo de paisaje, así que me animé a comprar, vamos a ver para cuándo hago efectiva la compra. Tal vez esto desencadene un frenesí comprador de matas pequeñas para oficina y se genere una burbuja inflacionaria verde, se eleve la inflación de abril y vendan los Tes. Ella, muy tierna, le echaba agua y la consentía, como consintiendo una mascota. Yo creo que la planta elegida será un cactus, dicen que absorbe las energías de los computadores.

7862067-cactus-de-dibujos-animados--Foto-de-archivo

(fuente: es.123rf.com…………este es el cactus que quiero)

El otro evento también es financiero y serio. Hablando con otra amiga sobre tantas cosas bellas que hay en el mundo, en comprar mi pequeña planta, hablando de la reina Ravenna y el Cazador, ella me sembró una duda. ¿Qué tal que todo lo que ocurre fuera imaginación mía y nada más? Cuando hablé con ella, ¿qué tal que ella no exista, o más aun, qué tal que yo no exista y que lo que ustedes leen aquí sea una entelequia?. Complicado saberlo, luego me pellizqué y me percaté que sí existía, a no ser que me haya imaginado el pellizco. Eso también podría motivar ventas en los Tes puesto que si no hay certeza de la realidad, vendamos. No sé, el hecho es que hoy la numerología no importa mucho. No siempre hay que decir niveles de dólares y de títulos del gobierno. No siempre gana la realidad. Hoy le ganó la fantasía a la realidad, hoy la reina de hielo le ganó al oficinista.

2-12

(fuente: filmmelier.wordpress.com)

El cactus en mi puesto ya está incorporado en mi imaginación, con todos los personajes que viven ahí y que me hablan todos los días.

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.