22 de Febrero – Happy Hardcore alemán y algo más

  hqdefault

(fuente: www.youtube.com)

Suena una canción en mi entorno que me llena de gran emoción y que me produjo un escalofrío, ahora les digo cuál es. Mientras ella suena reviso una hoja blanca en la que está la bitácora de este vuelo, o en otras palabras la carta de navegación, mientras en la distancia suenan las diferentes voces de las diferentes mujeres de las diferentes edades. Es lunes y vamos a repasar lo ocurrido el viernes. Recordemos que el dólar se subió de 3.350 a 3.355,11 y así como el peso se devaluó también bajaron de precio algunos títulos del gobierno colombiano.  Por ejemplo los septiembres de 2019 subieron del 8.20% al 8.26%. Recordemos que estaba la expectativa sobre la reunión de tasas del Banco de la República y recordemos también que la mayoría de las personas encuestadas le apostaban a una subida de 25 puntos básicos, del 6.00% al 6,25%. Por la tarde publicaron el resultado y efectivamente así fue: incrementaron las tasas. Para efectos de cultura general, cuando un Banco Central sube las tasas lo hace para frenar la inflación, y ya sabemos que nuestros aumentos de precios han sido altos en los últimos meses. Así queda la situación: la nueva tasa del 6.25% será el parangón, el benchmark, el punto de referencia del resto de tasas de aquí en adelante. Sigue sonando la canción, luego les digo cuál es.

descarga

(fuente: www.youtube.com)

A la 1:10pm, en plena hora de almuerzo y con el amor que reina en la vida y en el corazón, operaron los títulos más importantes al 8.87%. Sabemos que los más importantes son los de julio de 2024, mientras que el petróleo bajaba debido a un mercado que digamos que no le cree a las reuniones que se gestan en varios países para controlar su precio. Sí, la gente está muy escéptica a que despegue el crudo. Empieza esta semana, no sin antes desearles todo lo mejor. Así como cuando cambiamos de año es probable equivocarse al escribirlo en algún recibo o en algún cheque, si trabajan en alguna tesorería, no vayan a cometer el error de poner 6% en sus referencias de costos. De ahora en adelante es 6.25%.

images

(Robby Roboter!! fuente: www.amazon.de)

Y para terminar, lo que sonó desde que empecé a escribir esta historia es el megamix de Das Modul, del año 1996. Hace 20 años, este megamix de 10:10 de duración representa todo el surgimiento del happy hardcore en Alemania. Produce y exuda todo el amor del mundo, trae muchos recuerdos. Por si lo quieren oír está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0_9JvYIkL90 … y si tienen alguna pregunta me avisan. Siempre sonó, lleva sonando 20 años en mi mente.

Buena suerte para hoy!!

2 comentarios sobre “22 de Febrero – Happy Hardcore alemán y algo más”

  1. Jorge jorge jorge que puedo
    Yo decir …..y por que empezar
    No se ese “porque” si va junto
    o separado……. como no se que
    decirte hoy …..pues con ese bochinche de tantas mujeres
    Que teneis encima. …….
    No me entenderéis ni pio…….
    Demasiado aprecio….M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.