15 de Diciembre – La Fuerza empezó a despertar

  bb8 jordan strauss ap

fuente: www.businessinsider.com

Con el hashtag #TheForceAwakens pululando en las redes sociales, ayer vía internet se pudo presenciar la alfombra roja del estreno de la nueva película de Star Wars. Entrevistaron por ahí a George Lucas, a Steven Spielberg y a Lupita Nyong’o, quien tiene un papel en este filme. Hubo mucha luz neón azul y unas estatuas de soldados blancos en tamaño real, estuvo también Carrie Fisher (la princesa Leia) en vestido de terciopelo azul y Harrison Ford (Han Solo) con un traje elegante pero sin corbata. Qué expectativa que se ha generado con este estreno, es impresionante. Tengo amigos que poseen en su billetera, cual tesoro más preciado, la boleta del estreno. Yo no la tengo, pero trataré de ir lo más pronto posible. Aquí el estreno será este jueves. Estuvieron naturalmente los actores de los personajes nuevos, pero me parece impresionante que estén los viejos, dándole una continuidad en tiempo real. Envejecimiento real sin maquillaje.

starwars

fuente: zap2it.com

A la hora del almuerzo, luego de ver un mercado muy duro para los Tes, me llamó la atención ver dentro de las opciones algo llamado Pilaf de cebada. Naturalmente lo ordené y quedé muy satisfecho, pues además de la cebada, había cuadraditos de carne de res en salsa similar al goulash. Han Solo podría haber dicho lo siguiente: “Sí, es real. Todo. La subida de 14 puntos básicos en los septiembres de 2019 es real. El aplanamiento es real. La subida de los julios de 2024 del 8.40% al 8.47% es real. El dólar de 3.369 a 3.350,30 es real. Todo es real. Todo lo de los Sith también”. Todo está estresado. Está la expectativa de subida de tasas en EEUU, las duras perspectivas para 2016 y el petróleo bajo en 37.80 dólares. No hubo datos macroeconómicos relevantes ayer pero así quedaron los cierres: jul20s al 7.888%, sept19s al 7.81% y abr28s al 9.10%. A las 2:38pm operaron noviembres de 2018 al 7.39%. De verdad, niveles bastante altos.

simone

fuente: pijamasurf.com

Mis lecturas en este momento no son tan modernas como la Guerra de las Galaxias. Jane Eyre es la heroína en mi mundo literario en este momento. Luego vendrá Simone de Beauvoir de nuevo, con su libro “el segundo Sexo” que está ahí ya listo a ser devorado, subrayado, olido y hasta comido. Todas ellas son mujeres que se pasean en mi alfombra roja.

Un comentario sobre “15 de Diciembre – La Fuerza empezó a despertar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.