10 de Diciembre – Un charity day y paseos en bicicleta

5 8

fuente:  Sandy Ulloa, Icap securities

Ayer Andrea Tovar, la recién coronada Miss Colombia, me estuvo preguntando cotizaciones por mil millones de tes de septiembre de 2019. Luego Taliana Vargas me dictó unos datos de unos Tes al 8.30% con la respectiva liquidación y contrapartes. Luego Adriana Lucía cantó ciertas tonalidades respecto al swap de IBR y Danielle Arciniegas, la que hace de Tamara en la mejor serie del momento de Nickelodeon, Yo soy Franky, cotizó opciones butterfly con activos financieros volátiles. Hubo muchos agentes facilitadores y gritos de “míos, mías, tuyos y tuyas”. Todo lo anterior debido al charity day, un evento organizado por Set-Icap, una firma de brókers. El rédito de ese día, el emolumento generado por la interacción en torretas a viva voz de tales divas con los agentes financieros, es destinado a fines benéficos.

1

fuente:  Sandy Ulloa, Icap securities

Sin embargo, el día de ayer tuvo poco movimiento. Los Tes quedaron valorando a lo mismo prácticamente: un julio de 2024 rinde un 8.30% y un noviembre de 2018 está al 7.04%. El dólar sí se relajó un poco luego de la vasta subida del viernes, bajando de 3.315 a 3.283,10. También hubo muy poco en futuros específicos y una subasta de tes de corto plazo cuya tasa fue bastante alta: 6.843% por 300 mil millones de pesos a 364 días.

43

2

Siempre me gusta resaltar lo novedoso de los eventos, de las películas y de los lugares, sea del tema que sea, y mucho más si va acompañado de un buen trato al medio ambiente. Esta vez les tengo una invitación, aprovechando el mejor clima que impera en estos días por la capital. Hoy a las 4pm se hará un delicioso bicipaseo en el centro comercial Diverplaza, un centro comercial muy bonito y que siempre se preocupa por hacer actividades con la comunidad. Muy en punto de las 4 saldrán de la plazoleta de Banderas varias monaretas. Aparte del paseo en bici pueden ver la decoración que consiste en varias botellas de plástico (como las de dos litros de gaseosa) reutilizadas y convertidas en arreglos florales, los cuales son hechos por señoras madres de familia. Divinas. Los invito a que vayan y, claro, pueden aprovechar y comprar los regalos que les falte, por ejemplo alguna muñeca Monster High, una Malumeta o alguna corbata para el tío. Resalto mucho la labor de este centro comercial al crear una navidad sostenible y ecológica, cosa que todos deberíamos hacer. Por allá nos veremos. Ah, también les recomiendo el nuevo álbum de Kylie Minogue: Kylie Christmas. Hermoso para esta época!!

HPIM9819

fuente: quejasdenunciasinjusticias.blogspot.com

Un comentario sobre “10 de Diciembre – Un charity day y paseos en bicicleta”

  1. Hola Don Jorge Alonso
    Andando por hày o por ahí
    Cuenta me di
    Que aquí me teneis las viejas
    Más pispas que podeis encontrar
    ( siempre envidia me haceis dar)
    Envidia será ? ….bueno en Twitter
    hablaste de la emoción de la
    Víctima fuiste al oír the Chemical
    Brother ( Todo en English )
    Pero lo oiré atrás no me puedo
    Quedar ! aunque tal sensación
    Ya la sentí al ver una serpiente
    A un cuello enredada seria eso?
    O quizás una boca que ya parecía
    Auxilio pedir!!!!jajaaaaa
    Ya sabesssssss
    Abrazos
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.