23 de Noviembre – La poderosa Malina y la ópera Lulú

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX Shutterstock (4903081p) Danika Yarosh 'Heroes Reborn' TV series photocall, Comic-Con, San Diego, America - 12 Jul 2015
Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX Shutterstock (4903081p)
Danika Yarosh
‘Heroes Reborn’ TV series photocall, Comic-Con, San Diego, America – 12 Jul 2015

Algo de valorización en la deuda pública y una leve subida en el dólar nos trajo el viernes pasado en su jornada financiera. Vemos ejemplos y nos empapamos de números y de realidad, a medida que recordamos eventos del fin de semana, compuesto este de tres días sustanciosos, tan volátiles, extensos e intensos como uno quiera y tan profusos como la mente o imaginación lo dictamine. No hay límites, nunca los hay. Los Tes de julio de 2020 viajaron del 7.38% al 7.36% mientras ayer transmitían Lulú en el cine, una ópera a la que me hubiera encantado ir y por lo que alcancé a ver en internet es interesantísima, así que esperaré a verla en diferido en febrero; Lulú, una especie de mujer fatal, de señora mala, qué majestuosidad. Estaba antojado de ópera y puse un buen extracto en el computador. Aparte de esto el dólar subió de 3.062 a 3.066 el viernes, día de fiestas en carpas circenses gigantescas y de presentaciones de DJs afamados y conocidos en el mundo radial, como Robin Schulz. Así cerró el mercado ese día: los últimos operados fueron los Tes de noviembre de 2018 al 6.93%, los UVR de 2017 al 1.221% y los julios de 2020 al 7.385%.

danika-yarosh

fuente: www.bolsamania.com

Veamos todo lo que nos ofreció la opípara pantalla del Xstream: 47 mil millones en acciones, 68 mil en futuros específicos de Tes y 219 mil en futuros de TRM. Así se mueven los productos mientras las tasas de las simultáneas oscilan entre el 3.55% y el 4.25%. Sin embargo, ahora que lo pienso, tal vez estos últimos datos de futuros específicos solo sean material de interés para quien a su haber posea portafolios, carteras y negocios con dichos productos, así que deberé propender a hablar de otros temas. Paralelo a las lecturas de Jean-Paul Didierlaurent que consumen mi tiempo a veces, paralelo también al amor por las niñas que consume mi tiempo siempre, paralelo a la música, al aire y a los sentidos, ahora la serie Heroes Reborn me tiene enganchado. Es un rompecabezas total, con mil fichas y situaciones que poco a poco, apenas en el sexto capítulo, van encajando. Impresionante. Les dejo un personaje para que se animen: se llama Malina y controla el clima, es de las más importantes. Es interpretada por una actriz llamada Danika Yarosh. Sencillamente sin palabras. Qué serie tan buena: tiene tanta fantasía que mínimo en algún capítulo aparece Lulú la de la ópera o hasta el Dj Robin Schulz. O de pronto aparezco yo, en las letras todo se puede.

lulufuente: www.elespectador.com

One thought on “23 de Noviembre – La poderosa Malina y la ópera Lulú”

  1. Seguro que aparecerás !
    Nada raro seria detrás de las
    Chicas siempre tu vas !!!
    Mentiras …!! Me gusta molestarte
    Que las chicas te gustan…….
    Eso es realidad y tus comentarios
    Sin ellas muy simples serian..
    Como sin Operas sin libros..sin
    Mickey sin perfumes y películas !
    Pero lo que más me gusta es verte
    Por las aceras saltar!!!
    De verdad grande es mi admiración!
    JorgeAlonso Ruiz Morales. ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.