23 de Noviembre – La poderosa Malina y la ópera Lulú

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX Shutterstock (4903081p) Danika Yarosh 'Heroes Reborn' TV series photocall, Comic-Con, San Diego, America - 12 Jul 2015
Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX Shutterstock (4903081p)
Danika Yarosh
‘Heroes Reborn’ TV series photocall, Comic-Con, San Diego, America – 12 Jul 2015

Algo de valorización en la deuda pública y una leve subida en el dólar nos trajo el viernes pasado en su jornada financiera. Vemos ejemplos y nos empapamos de números y de realidad, a medida que recordamos eventos del fin de semana, compuesto este de tres días sustanciosos, tan volátiles, extensos e intensos como uno quiera y tan profusos como la mente o imaginación lo dictamine. No hay límites, nunca los hay. Los Tes de julio de 2020 viajaron del 7.38% al 7.36% mientras ayer transmitían Lulú en el cine, una ópera a la que me hubiera encantado ir y por lo que alcancé a ver en internet es interesantísima, así que esperaré a verla en diferido en febrero; Lulú, una especie de mujer fatal, de señora mala, qué majestuosidad. Estaba antojado de ópera y puse un buen extracto en el computador. Aparte de esto el dólar subió de 3.062 a 3.066 el viernes, día de fiestas en carpas circenses gigantescas y de presentaciones de DJs afamados y conocidos en el mundo radial, como Robin Schulz. Así cerró el mercado ese día: los últimos operados fueron los Tes de noviembre de 2018 al 6.93%, los UVR de 2017 al 1.221% y los julios de 2020 al 7.385%.

danika-yarosh

fuente: www.bolsamania.com

Veamos todo lo que nos ofreció la opípara pantalla del Xstream: 47 mil millones en acciones, 68 mil en futuros específicos de Tes y 219 mil en futuros de TRM. Así se mueven los productos mientras las tasas de las simultáneas oscilan entre el 3.55% y el 4.25%. Sin embargo, ahora que lo pienso, tal vez estos últimos datos de futuros específicos solo sean material de interés para quien a su haber posea portafolios, carteras y negocios con dichos productos, así que deberé propender a hablar de otros temas. Paralelo a las lecturas de Jean-Paul Didierlaurent que consumen mi tiempo a veces, paralelo también al amor por las niñas que consume mi tiempo siempre, paralelo a la música, al aire y a los sentidos, ahora la serie Heroes Reborn me tiene enganchado. Es un rompecabezas total, con mil fichas y situaciones que poco a poco, apenas en el sexto capítulo, van encajando. Impresionante. Les dejo un personaje para que se animen: se llama Malina y controla el clima, es de las más importantes. Es interpretada por una actriz llamada Danika Yarosh. Sencillamente sin palabras. Qué serie tan buena: tiene tanta fantasía que mínimo en algún capítulo aparece Lulú la de la ópera o hasta el Dj Robin Schulz. O de pronto aparezco yo, en las letras todo se puede.

lulufuente: www.elespectador.com

Un comentario sobre “23 de Noviembre – La poderosa Malina y la ópera Lulú”

  1. Seguro que aparecerás !
    Nada raro seria detrás de las
    Chicas siempre tu vas !!!
    Mentiras …!! Me gusta molestarte
    Que las chicas te gustan…….
    Eso es realidad y tus comentarios
    Sin ellas muy simples serian..
    Como sin Operas sin libros..sin
    Mickey sin perfumes y películas !
    Pero lo que más me gusta es verte
    Por las aceras saltar!!!
    De verdad grande es mi admiración!
    JorgeAlonso Ruiz Morales. ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.