10 de Noviembre – Plastikman, Juan Luis y subastas de tes

kinderfuente: www.amazon.com

Empezamos semana con una temperatura que en la mañana no era tan baja pero que a la hora del almuerzo, momento en el cual salí por ahí a unas cuadras de distancia a proporcionarme el alimento y los aminoácidos, me heló la frente, nariz y orejas; debido a esto, tuve que caminar con las manos en los bolsillos y la capucha cubriendo totalmente la zona craneal, recibiendo una ventisca húmeda luego de un par de tacos mexicanos y limonada. Debía caminar, como digo, con la capucha y mirando para abajo, como un gángster, pero como lo esencial es invisible a los ojos, para la gente era imposible percatarse de la sinfonía que ocurría en ese entonces en mi cabeza. Una sinfonía que aderecé con un chocolate Bueno, de la misma marca de los huevitos Kínder, un chocolate que contenía leche y crema de avellanas en dos barras, cada una de ellas partida en cuatro. Así transcurrió el día lunes, mientras olí por ahí una deliciosa loción femenina: Rush de Gucci.

Fue un lunes de empinamiento en los Tes, figura que se da cuando los de corto plazo bajan más que los largos, por situaciones coyunturales de liquidez. Además el dólar empezó de nuevo a subir un poco, al abrir a 2.909 y cerrar a 2.926. Hubo volumen de 885 mil millones en el Sen y hoy el mercado se prepara para una subasta de Tes de corto plazo: habrá 300 mil millones de pesos moneda corriente en Tes de 364 días, siendo emitidos estos bebés el 14 de septiembre de 2015 y con vencimiento el 13 de septiembre de 2016. Quien tenga dinero para invertir a un año, riesgo país, lo podrá hacer este martes, no sé qué tan frío vaya a estar.

DEMIJONAS_FUTURENOWV2_IG-1024x1024

fuente: http://www.futurenowtour.com/

Varios aspectos de relevancia en los últimos días: doñas gallinas defendiéndose, Boteros que se exhibirán en China, mecato del Valle del Cauca proporcionado por gente de bastante tradición, mi amada Demi Lovato en programas estadounidenses y conciertos de géneros bastante disímiles el sábado. Así fue: en recintos contiguos, por allá en la autopista con 220, la gente hizo fila para Juan Luis Guerra por un lado, y para Richie Hawtin (el gran Plastikman) por otro lado. Merengueros y tecnómanos: es la pluralidad de la ciudad, con bastante bilirrubina, hormiguitas y manes plásticos.

plastikmanfuente: www.rollingstone.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.