9 de Septiembre – La robot Franky y la modelo de Yongzhou

liuwen

fuente: liu wen’s facebook page

Todavía el mercado sigue en modo riesgo, con tasas internas al alza. Sin embargo hubo un respiro gracias a la Eurozona; allá la economía creció 0.4% en el segundo trimestre, superando las expectativas y generando bolsas con saldos positivos en los parqués (amo esta palabra y amo cuando la ponen en los informes). Yéndonos a otro continente, Asia, o sea yéndonos hacia Asia, vemos que queda un país bastante grande llamado China. Allá las exportaciones bajaron 5.5% y las importaciones también lo hicieron un 13.8%, generando un superávit comercial, un dato que como vemos no siempre es bueno ya que si se presenta con una baja en ambos componentes de la resta, pues eso solo puede significar decrecimiento. Ya que estamos en China, allá existe una provincia llamada Hunan y en esa provincia queda Yongzhou, una ciudad como de 6 millones de habitantes. Entre toda esa horda de gente nació la modelo más hermosa de Asia de toda la historia, Liu Wen, mujer mencionada y fotografiada ya varias veces aquí en los archivos de la vida en finanzas. Mi Liu Wen, la modelo de Yongzhou.

Liu-Wen-Chopard-Mystere-Party

fuente: www.popsugar.com

Como les decía, internamente los títulos subieron de tasa y les doy dos ejemplos numéricos: jul24s del 8.02% al 8.11% y sept19s del 6.78% al 6.82%. El dólar se relajó un poco, abriendo a 3.120 a 3.114,99 y en futuros, tratando de arañar algo como minero sacando granitos minúsculos de oro en el río con el sol tropical de medio día, solo operaron 58 mil millones, gran parte de estos con jul24s. Vi bastantes futuros de TRM y a la 1:18pm en el MEC, luego que en el Sen habían cerrado al 8.115%, se produjo una compra en estos famosos títulos de 2024 llevándolos dos puntos más abajo y cerrando al 8.09%. En cuanto a noticias concretas, objetivas e incontrovertibles, leí que se aprobó el monto de presupuesto colombiano para 2016 por 215.9 billones de pesos, mientras el Ministro de Hacienda dio un parte de tranquilidad sobre la inflación, una inflación que debe ceder pronto y volver al rango.

yo soy franki1

fuente: www.trendybynick.com

Así siguió el día, con la posibilidad de desatrasarme en el análisis de los Kid’s Choice Awards. De ahí quedaron unas buenas minutas y unos buenos minutos, con el gran Juanes por ahí cantando; también vi a Martina la peligrosa y a la actriz de “Yo soy Franky”, María Gabriela de Faria, la nueva sensación que veremos pronto; esta es una serie de TV sobre una robot con pinta de humana, así como nos tocó a nosotros con “La Pequeña Maravilla”. Ahora es el mismo concepto, pero Franky es más adolescente y más bonita. Es la versión 2015 de la niña robótica seria de vestido rojo con blanco. Cómo cambian los tiempos!

yo soy franki

fuente: www.trendybynick.com

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.