17 de Septiembre – Y él dijo: “Yo no me separo”

  Teatro Leonardus Yo no me separo

fuente: www.comoespahoy.com.co

Vetto Galvez es un cantante muy querido, autor de “Yo no me separo”, un video autobiográfico sobre sus vicisitudes sentimentales que ya han sido superadas. “Un sinvergüenza de siete suelas”, como diría la escritora Ángela Becerra; o “Un hombre infame” como diría el señor Foucault; ejemplos del hombre mujeriego y proclive a la parranda hay por doquier. Resulta que este mozalbete estaba a punto de ser echado a la calle, con maletas, chanclas y todo, hasta que su abogado le aconseja no separarse, puesto que esta operación conllevaría pérdidas económicas peores, demandas de alimentos y todas esas cosas. Ahí él dijo “Yo no me separo”. Y bueno, toda esta historia la veré hoy en exclusiva en el Teatro Leonardus, en el norte de la capital. Cabe anotar que el director es Mario Ribero, el mismo de Betty la Fea. Ahí estaré muy pendiente de todo lo que ocurra, no sin antes poner a grabar Masterchef junior, que ya anda por la semifinal y está como para alquilar balcón. Habrá un soirée en el teatro Leonardus, sí señores.

carita_vetto_galvez

fuente: revistas.elheraldo.co

Esta obra de teatro será vista ya habiendo conocido la decisión de la Fed hoy sobre las tasas de interés. Ya para ese entonces sabremos si las expectativas se separan o no se separan de la realidad, ya veremos. En el entretanto, todo previo a la decisión, vi que los títulos se valorizaron varios puntos básicos y el dólar bajó de 2.997 a 2.965,5. Lo que ocurrió fue que Jp Morgan en resumen recomendó pasar de Underweight a Neutral en a la deuda colombiana, y ya sabemos lo importante que es este rebalanceo y lo mucho que ha influido en el desempeño de muchas variables. Tuvimos entonces tasas para abajo en Tes, dólar para abajo y una subasta de UVRs que cortó así: los 2019s al 2.23%, los 2025s al 3.937% y los 2033s al 4.317%, para un total de 250.000 millones de pesos colocados.

DSC00271

fuente: www.casapacomiami.com

Apuntaba todo, incluida la suma habitual de 146 mil millones en futuros y 235 mil en acciones, mientras recibía una dosis densa, espesa y dulce, toda ella condensada en un chocolate en forma de botella de Cointreau de unos tres centímetros, regalo valioso entregado por un compañero y traído del extranjero. Es importante ver aquí los cierres: a las 3:39pm, 17 segundos antes de cerrar el mercado en el Mec, operaron los julios de 2024 al 7.881%. Los tesoros cerraron al 2.2940%, los sept19s al 6.741% y los jul20s al 7.065%, dejando ya todo listo para recibir la decisión. Todo listo para el teatro.

Y no, para nada, yo no me separo. Antes me uno más. Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.