13 de Julio – Teen Beach 2 y paninis

pepin

Siempre he pensado que los fines de semana generan amnesia. Cuando es domingo por la noche, con el silencio característico, habiendo pedido hamburguesas a domicilio y con ganas siempre de dormir un poco más, es difícil acordarse a cómo está el dólar y a cómo cerraron los famosos títulos que se vencen en julio de 2024; también encuentro difícil recordar qué pasó, si es que alguien compró o si alguien vendió, hasta olvidaba el nombre del ministro griego y de mi profesora de Matemáticas. Entonces lo que toca hacer es revisar mi hoja mágica; ahí están algunos trazos con palabras clave y algunos pequeños dibujos. Por cierto, así como Walt Disney creó al ratón Miguelito, cuando yo estaba en mis siete años aproximadamente creé a un perro llamado Pepín. Tenía novia, papás, planeta y accesorios propios alusivos a su imagen. Incluso algunos compañeros creían que era, no un perro, sino un cocodrilo, por su trompa larga. A quien le interese le puedo mandar dibujos de él, no es sino que me digan. El hecho es que viendo la hoja empecé a recordar: el dólar se subió de 2.653 a 2.672,60 y los títulos bajaron de precio (o sea que subieron de tasa). Por ejemplo los jul24s cerraron al 7.265 a las 3:36pm.

teen beach 2

fuente: www.j-14.com

En Estados Unidos los tesoros también se bajaron de precio. Los de 10 años pasaron del 2.35 al 2.3972. Es bastante curioso que la razón de esta subida hubiera sido el optimismo hacia todo lo de Grecia. Sí, digamos que curioso por no decir otra cosa, allá en el país innombrable. No he leído nada sobre esta situación últimamente, pero entonces hoy si se suben los tesoros, la gente dirá preocupada y adusta que es por optimismo, y si se bajan será por pesimismo. Entonces yo pienso una cosa: si se sabe que el problema no se soluciona ahora, ni mañana ni en un año, si se sabe que en últimas ya esto no es un tema económico sino netamente político y de voluntad, porqué cualquier declaración genera ventas o compras masivas?. Siempre he tenido esa duda: decían que mientras se soluciona todo habrá turbulencia. Me pregunto porqué tiene que ser así, porqué si es algo que toma tiempo debe generar toda esa turbulencia. Y la respuesta llega inmediatamente: porque detrás de todo hay seres humanos, con egos y gel Ego, que reaccionan e inventan a veces razones para vender o para comprar. Esto lo opino yo, tal y como dice el “disclaimer” al final.

 

maia

fuente: hotcelebritiez.info

Ya todo viene a mi mente de a poquitos. Sentí como que viajé en el tiempo, tal y como ocurrió en la película que me vi ayer. Resulta que era el estreno en televisión de la película Teen Beach 2, en el canal de Disney (no en el de Pepín, él no tiene canal todavía). Era la segunda parte de este maravilloso musical con música de los años 60. Estuve muy juicioso y pendiente a las 8pm y me la disfruté totalmente. Ver a Maia Mitchell cantando y  bailando fue muy bonito. Su mirada es encantadora y ya estaré bajando el soundtrack próximamente para ponerle más sabor a mi trasegar diario. Algo que comí el viernes me dejó loco: un panini de tres quesos con chai tea latte de Starbucks. No podía casi masticar del placer, eso sí no se me olvidó. De Maia Mitchell tampoco me olvido.

maia-mitchell-3

fuente: www.famousbirthdays.com

pepin1

Buena suerte para hoy!!

Un comentario sobre “13 de Julio – Teen Beach 2 y paninis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.