26 de Junio – Un hermoso mundo azul y episodios de toque-toque

 

blue

Hay un país que está en problemas, cuyas negociaciones van y vienen, con vicisitudes que siempre estarán y con una dinámica aburridora, porque es un día sí y otro no. Es la debacle de un país innombrable, un país del cual no volveré a hablar porque es algo demasiado trillado, iterado y machacado. No más del innombrable. Ya todo se trata es de política y de reuniones, algo que, como los realities estilo Jackass, no puede dejar nada bueno. Sencillamente no puede dejar nada bueno. Continuemos más bien con otros temas de ayer; y respecto a los Tes, esta semana se podría bautizar como la de la apatía, ya que hubo mucha gente quieta y vendiendo. Todo esto ha llevado los jul24s del 7.18 al 7.21 y los jul20s del 6.09 al 6.16. Ni qué decir de los UVRs, papel que por sus plazos largos genera bastante dinero para abajo. Si algo genera bastante dinero para abajo, por lo general se robará bastante dinero para arriba. Una subida de varios puntos básicos en un UVR de 2033 en situaciones de estrés podría conducir directamente a la angioplastia, a la mamitis o al diván del psicoanalista. Vi esta apatía por la mañana, algo de frialdad en las pantallas, mientras en Pakistán están desesperados con la ola de calor. En el mercado del dinero hubo 3bn de simultáneas entre el 0% y el 4.50% y el dólar se subió de 2.559 a 2.561.

blue3

En EEUU los tesoros se subieron del 2.3618 al 2.4088 por un dato de consumo mayor a lo esperado (0.9% > 0.7%) y volví a ver TTVs con abriles de 2028 a un incómodo 1%, pero eso ya se sabe que es así. Esta figura se debería llamar TTBs: “Tasas totalmente bajas”. Luego el mercado cerró arriba con los siguientes ejemplos: jul24s al 7.25 a las 3:39pm, nov18s al 5.427, UVR17s al 2.089 y jun16s al 4.598. Todo terminó con bajo volumen pero siempre con actividades por realizar y por clientes a quien consentir. Luego en la tarde el viento húmedo rozó mis mejillas a medida que caminaba por la calle ahíta en pitazos y gente anónima. Estaba esperando cruzar la calle, con el semáforo peatonal en rojo. De un momento a otro, se me hizo ver que un mozalbete besaba a una fémina mientras le ondulaba el cabello, en plena intemperie y sin nada de intimidad. Pero no, creí pero no. Era mi imaginación.

banderas

Todo acabó, con un euro a 1.1201. Hoy estaremos jugando contra Argentina y nos irá muy bien. No sé si vaya a haber algún episodio de acoso de Jara o de cara, o si luego rematarán con Cavani o con Cábanos. Remate sí debería haber. Lo que sí es un hecho es que se gozará y habrá emoción. A propósito, en la bandera de nosotros y en la bandera de ellos hay un color que es mi preferido: el azul. El azul está de moda y siempre trato de usarlo, me encanta. Bien sea en una bomber jacket, en un jean, en un cardigan o en un blazer. Algo que hace que esté más de moda es la muñequita de Intensa-Mente: la que representa la tristeza. Desde ya la amo y tengo muchas fotos de ella. Tiene un buzo blanco tejido, más o menos cuello de tortuga, unas gafas gigantescas moradas y la cara más tierna del universo. El pelo es azulo osculo, claramente, y de lado. Es blue. El blue está de moda.

adieu-11-H

 

 

Buena suerte para hoy y Feliz Puente!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.