7 de Mayo – Subastas de UVRs y paquetes sospechosos

Edith-Piaf

fuente: www.escuchar-musica-espagnola.com

Ayer tuvimos un escenario de altos montos en el Sen, en total 4bn, un escenario en donde la tasa fija bajó de precio por los efectos de la noticia inflacionaria que prácticamente cogió a muchos por sorpresa. Digamos que por este dato, los sept19s se subieron del 5.56 al 5.61 y los jul24s del 6.85 al 6.90, por citar dos ejemplos. Afuera en EEUU, por datos de ADP de empleo menores a lo esperado y por una productividad agrícola decreciente, los Tesoros continuaron su octavo día de escalada pasando del 2.1728 al 2.2431. Unas declaraciones de la señora Yellen dan para pensar en prontas y posibles subidas de tasa. Todo este movimiento dejó dos cierres importantes: jul24s al 6.895 y sept19s al 5.602.

Antes que todo este movimiento se diera en los mercados financieros, hubo también movimiento en el sistema de transporte de buses rojos. Resulta que en medio de tanto meollo, vi a una señora de edad absolutamente divina haciendo paso, con su sudadera, su pelo cardado y sus tenis blancos perfectamente blancos, totalmente limpios y sin ningún chulo o símbolo de ninguna marca; unos zapatos genéricos. Además se parecía un poco a Edith Piaf. Iba ella y entró en el articulado, sin embargo nadie quería ofrecerse a darle un puesto. Debido a esto tuve que solicitarle a algún adulto o joven de edad menor que cediera su asiento, para lo cual me tocó promulgarlo a altos volúmenes. Así como el Sen, que tuvo altos volúmenes, igual. Vociferé tal petición hasta que un señor cano de camisa blanca bien tuvo en ponerse de pie. Todo ahí sí transcurrió en un total silencio.

anciana-de-horqueta-3

fuente: www.santiagosantana.com

Luego me enteraría que el dólar estuvo operándose en niveles bajos, al abrir a 2.369 y cerrar a 2.360,30. Luego salió la subasta de UVRs, ofreciéndose solamente los del año 2025: cortaron 350k al 3.445% con un bid to cover de 1.42 veces. Gran sorpresa también me generó el ver TTVs a dos días al 1% con UVR del 23. Siempre es que se hacen notar, nunca son olvidadas estas TTVs de mis amores. Por último, recibimos en la oficina una valiosa charla acerca de tips válidos en momentos de emergencia. Ya tengo completamente diligenciados mis datos personales en mi billetera por si ocurre algún imprevisto. Es importante pararle bolas a los pestillos, al extintor y a los paquetes sospechosos. Más aun si son chilenos (los paquetes).

Bonus track: ayer a la hora del medio día estuve haciendo unas vueltas cerca a la avenida calle 72, sitio en el que había un centro comercial, antes Granahorrar, hoy Avenida Chile. Quise saludar a un amigo en Tornamesa, pero no lo encontré. Vi una publicidad musical muy buena, excelentísima, en Cardona Hermanos, acerca de lo importante y emocionante de comprar CDs de verdad; publicidad de la que hablaré luego. También, al no tener antojos específicos de embarazado o de caprichoso, me limité a comer un pollo rostizado, oyendo a The Horrors quienes por cierto se presentan hoy, y viendo revistas.

Liu-Wen-Amour-Premiere

 

fuente: www.popsugar.com

Cuál sería mi sorpresa al ver a una niña idéntica a Liu Wen, casi me voy de para atrás. Era una niña con facciones orientales, con toda la clase que emanan ellas, así como las modelos de Valentino. También en el bus había un señor parecido a Jack Nicholson; ahí no me fui para atrás, ahí lo único que hice fue levantar la ceja y mover casi imperceptiblemente el músculo de la boca hacia arriba, delimitando una leve sonrisa. No sé cómo explicarles pero esa fue mi percepción. Mi percepción alterada por haber nacido en otra nube.

 

Valentino-Garavani-Fall-Winter-2012-2013-Ad-Campaign-Mosnar-Communications

fuente: blogcouture.info

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.