27 de Mayo – Lo nuevo de Zedd y lo viejo de Grecia

doris-day1

fuente: masalladelufc.blogspot.com

Un Outfit of the Day (#OOTD), consistente en saco gris con pantalón vino tinto, complementado con Brogues marrones, fue la indumentaria usada ayer martes; esa vestimenta, junto con el que la llevaba puesta, se encontró con la mala noticia relacionada con los problemas de Grecia. Lo curioso de esto es que ahí no hay novedad: los problemas con Grecia están y estarán, eso es un hecho. Sin embargo ayer digamos que formalmente expresaron sus problemas y las probabilidades de impago. Hace poco lo escribí aquí: el mercado estaba positivo por eso. Ahora está negativo. No sé, pienso que a veces los mercados se pegan de noticias cuya naturaleza ya es conocida. Pero de algo hay que pegarse, y el ruido griego sirvió para que los tenedores de posiciones compraran Tesoros de forma estrepitosa. Recuerden que cuando las cosas están muy mal, la lógica dice que se deben comprar los títulos más seguros, y esos son los Tesoros. La referencia de 10 años bajó del 2.2092 al 2.1390. Entonces como, en palabras textuales, todo está horrible porque Grecia está mal (vaya novedad), demandan los títulos estadounidenses, demandan dólares y venden acciones. Eso se plasma aquí en Colombia con el dólar, que subió de 2.525 a 2.545,45; allá el Dow bajó 1.04%, el DAX 1.61% y el S&P 1.03%. Todo por Yanis y sus bufandas Burberry, cuyo garbo y elegancia destaco y destacaré siempre. El arte por el arte.

p1ysqgb1esnCARTEL RIGOLETTO ODESSA COLOR REDUCIDO

fuente: teatroromea.es

El euro está a 1.087, por si acaso. Aquí en Colombia los títulos estuvieron muy quietos, ligeramente al alza. Los decimonónicos (amo esta palabra) sept19s subieron del 5.63 al 5.64 y los jul24s del 6.92 al 6.94. La volatilidad fue baja pero el volumen fue alto, ya que en el Sen hubo 4.69bn y en simultáneas se movieron 3.9bn. El mundo en esta actualidad tan efímera está caracterizado por cheques patrocinadores de Metros subterráneos, obras como Rigoletto en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y estrenos televisivos de desafíos en países cuya grandiosidad obviamente no puedo desconocer pero con estéticas, bailes y comidas exóticas que pues digamos no me emocionan mucho. Tengo aquí tres cierres importantes: jul24s al 6.943, abr28s al 7.554 y jun16s al 4.742.

truecolors

fuente: beatport.com

Dice Dickens que el sol es el puntual servidor de todo trabajo. Hoy estuvo escondido y luego salió por la tarde. Debido a eso, hay que llevar en la maleta desde un trench coat hasta una camiseta, desde una bufanda hasta protector solar, desde manzanas hasta sobrecitos para hacer café latte. La música también debe ser variada, la mente debe ser variada. Llevo en mi maleta también una manzana verde, proveniente de una promoción de seis por dos mil. Es lo maravilloso de andar a pie, con una maleta que, como la del gato Félix, se convierte en lo que desee. Vi maravillado TTVs con abr28s y ahora oigo maravillado el último álbum de Zedd. Ya lo tengo en mi haber y todas son excelentes. Todo el playlist lo oiré mañana cuando salga. Les recomiendo Beautiful Now con la voz de Jon Bellion. Con esa canción todo se vuelve, como en su título, beautiful. Así como Liu Wen.

 

Buena suerte para hoy !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.