14 de Mayo – Las aventuras del tuboband verde y algo más

green shoe

fuente: www.gentlemint.com

Ayer tuvimos un día en el que la tasa fija volvió a bajar. Ha habido bastante volatilidad: por ejemplo los sept19s el martes habían subido del 5.60 al 5.64 y ayer retrocedieron exactamente lo mismo, quedando al 5.60 otra vez; también los jul20s bajaron del 5.92 al 5.86, y así sucesivamente con los demás, generalmente hablando. Ahí sí es verdad que fue del mismo modo en sentido contrario. En cuanto al movimiento intradía, a la famosa dinámica apertura-cierre, los jul24s abrieron al 6.88 y cerraron al 6.939. Tuvimos subasta de tes tasa fija, quedando así los resultados: 200k de jul20s al 5.825, 200k de ago26s al 7.209 y 300k de sept30s al 7.627. En total fueron entonces 700k con un bid to cover de 3.17 veces. Esto es bastante alto y queda todo pues listo para que dentro de 12 días se ejecute o no el Green shoe, o sea la subasta no-competitiva.

karlie

www.estarguapas.com

 

Green shoes y White dresses. Eso es lo que se está viendo en este momento en Cannes, con una Natalie Portman de rojo un poco convencional, pero eso sí con una Karlie Kloss de blanco espectacular, llevando literalmente una falda pantalón de Versace. Digo literal porque el vestido, para una de sus piernas, creo que la izquierda, era un pantalón, y para la otra caía una falda, creando una prenda asimétrica para ella que sí es bien simétrica. Bastante simétrica. Doutzen, una de las Angels, llevaba también un vestido blanco de Versace. Todo esto lo vi mientras había fútbol y mientras notaba, con la mano en la barbilla, que los UVR19s cerraban al 2.299, los jun16s al 4.78 y los nov18s al 5.30.

tuboband

fuente: ebay.es

Algo para resaltar: tuvimos ayer nuestra ya afamada y celebérrima sesión de pausas activas. Las amo. En otras ocasiones habíamos usado pimpones, o sea bolitas para jugar ping-pong, pero esta vez usamos un adminículo cuyo nombre me impactó: el tuboband. Es un tubo de caucho de color verde fluorescente, que bien podría usarse en algún rave por su color iridiscente y que debía estirarse en ciertos momentos para activar los músculos. Esta prenda puede usarse en Cannes o puede hacerle juego al equipo que jugó hace dos días de color amarillo fluorescente cuyo nombre no recuerdo. Fue una pausa activa con bandas Alfa, en este comentario alfanumérico.

francois-hollande-ladies

fuente: www.cbc.ca

 

Quiero agradecer infinitamente a todos los que me escribieron ayer aportando mucho a la polémica e incógnita acerca de porqué el Excel tiene un millón de filas, más exactamente 1.048.576. Para no abrumarlos con la matemática, con los bits, con el 1 y el 0, les diré que el límite de capacidad de procesamiento de los procesadores de 32 bits es de 2 elevado a la 20, o sea, 1.048.576. En resumen, los ingenieros de Microsoft han ido incrementando esa capacidad y así está en este momento. El número tiene su porqué, tranquilos, no es un complot de Roberto Carlos con Bill Gates, ni tampoco es una campaña para pasarse al Access. Ya por último me causó curiosidad ver a Hollande en Cuba; se ha hecho mucho énfasis en esa visita, en la época del deshielo de la relaciones entre EEUU y esa isla. Yo pensé que había más bien hielo entre Hollande y Julie Gayet, por los triángulos amorosos y todo el rollo con Segolene Royal y Valerie Trierweiler. Podría ser un triángulo amoroso en deshielo, cerca al triángulo de las bermudas. O más bien un triángulo infidel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.