12 de mayo – Versión radio y Versión extendida

mariana

fuente: www.traslacoladelarata.com

Temores de inflación adentro y afuera (me refiero a adentro y afuera de Colombia), sumado a problemas en Europa y percepción de riesgo, llevaron el dólar para arriba en precio y a los bonos para arriba en tasa. Ejemplificando lo anterior, vimos que el dólar abrió a 2.367 y cerró a 2.388, mientras que los Tes más representativos se comportaron así: sept19s del 5.56 al 5.60, jul20s del 5.85 al 5.88, sept30s del 7.57 al 7.62 y nov18s del 5.26 al 5.30. En acciones hubo 121k, en futuros a junio hubo 298k y en TRM’s hubo 318k. Fin del informe. Gracias.

radio mix

fuente: www.elproducto.co

Cumpliendo con las tres líneas establecidas para plasmar el día financiero, podríamos quedarnos aquí y despedirnos. Esta sería, digámoslo así, la versión radio. Ocurría siempre que cuando salía un sencillo en el mercado del dance, antes en la época de los acetatos exclusivos, por un lado estaba la versión radio que duraba tres minutos, la versión a capela y la versión instrumental. Esas versiones ofrecían la canción en un formato en el que uno quedaba esperando más. Un formato aburridor y sin sustancia.

aretes

fuente: novedadesmty.com

Lo bueno del asunto es que al otro lado del acetato estaba la versión extendida. Esa versión traía una secuencia de beat más larga, la cual era perfecta para empatar con otra, luego venía el teclado y por lo general traía más letras que la versión radio. Esa era la versión más interesante. Repito, era la que se podía mezclar. Trayendo esto a la vida en finanzas, se me hace muy pero muy importante decir que, entre números y números, vi unos aretes en forma de bicicleta lucidos por Mariana Pajón. Ella es la campeona indiscutible en el mundo del BMX, anda triunfando en Holanda, luego viene otro campeonato creo que en Suecia, con sus peraltes y sus pedales y todo ese mundo tan apasionante. Y sí, ella llevaba sus aretes. Divina Mariana, la felicito. Mientras tanto, el mercado cerró así: los ago26s al 7.23, los jun16s al 4.796 y jul24s al 6.88. Es importante saber también que las simultáneas se transaron entre el 3% y el 4.5%.

vichy1

fuente: lovelypackage.com

Por otro lado probé hace poco, en el evento de Licorela, un agua mineral deliciosa de marca Vichy Catalán. Pronto la tendremos por acá; es un agua con gas carbónico extraída directamente del manantial de Caldes en Malavella, España. La botella además es muy bonita, cuando la vea por ahí seguro la tendré en cuenta para acompañar las comidas o incluso también el mismo café; mezclar agua carbonatada con espresso es delicioso. Esa sensación la tengo latente en mi mente. Vemos entonces que la vida tiene su versión radio, rígida y concreta; y también tiene la versión extendida, que se puede mezclar con todo y trae muchos más matices. Más color. Ustedes escogen cuál lado del disco oír.

 

Buena suerte para hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.