16 de Abril – La espinaca, el queso azul y la locuacidad

 

pastel_espinacas_bacon

www.minichef.es

Ayer tuvimos una capacitación muy importante, con niñas locuaces y queridas, una rubia y la otra brunette, corbatas (amarradas al cuello a la usanza tradicional, no a la cabeza) y mucho té chai latte, por cierto; habría yo de escoger mi pinta formal y madrugar unos minutos más, todo con la alegría de aprender unas nuevas regulaciones para el producto de las simultáneas. Recordemos que una simultánea es una compra con pacto de venta, o al revés, una venta con pacto de compra. Lo que ocurre ahora es que hay un proyecto para que se hagan de una manera, por decirlo así, más segura, formal y con más garantías.

 

Tuvimos Tes que bajaron relativamente pocos básicos: jul20s del 5.82 al 5.78, jul24s del 6.76 al 6.75 y jun16s del 4.79 al 4.76. Sin noticias importantes la jornada continuó, con un dólar que bajó de 2.566 a 2.508,50 y con el fantasma de una menor producción. Estuvimos muy pendientes de la subasta, la cual tuvo los siguientes resultados: jul20s al 5.774 por 308k, ago26s al 7.04 por 150k y sept30s al 7.48 por 242k. En total fueron 700k con un bid to cover de 2.93 veces. Siguen muy compradores, la deuda pública colombiana sigue muy atractiva. La que no está muy bien es Grecia: su Calificación bajó de B- a CCC+, con Outlook negativo. Teóricamente, no es lo mismo Calificación y Outlook. Sin embargo, independientemente de sus diferencias, prácticamente si cualquiera es descendida, de alguna manera representa aspectos negativos. Acá en la Vida en Finanzas apoyamos a Varoufakis porque es decente; sí, es descachalandrado pero es inteligente, buen profesor y se viste bien. Por mí que no se metan con Grecia. Ni con las griegas. Y bueno, tampoco que se metan con las colombianas, ni con el extraterrestre morado de Home.

CAjM4rmWUAENSi0

Luego hubo un buen partido de fútbol, con uniformes de colores iridiscentes, como para usar en un rave o en Coachella. A esa hora, más o menos la 1pm, vi tres cierres: nov18s al 5.216, abr28s al 7.281 y oct18s al 5.37. No todos los días son iguales, pero aquí en la Vida en Finanzas siempre hay el mismo entusiasmo de plasmarles lo que ocurre, con las cosas lindas de la vida. También las cosas deliciosas, que casi siempre son las mismas. Hablando de eso, tuve la oportunidad de comer algo delicioso: un pastel de espinaca y queso azul en una multinacional que vende café y que tiene un color verde en el logo. Lo pedí para llevar y me lo fui comiendo de a poquitos. Literalmente, para chuparse los dedos, qué cosa tan absolutamente magnánima, como el aroma de mi loción, como la gente linda, ustedes, que están ahí leyendo esta retahíla en sus dispositivos o en su computador.

 

Fe de erratas: gracias a sus invaluables sugerencias y correcciones, quiero decirles que la subasta de UVRs solo será con UVRs del 2025 por ahora. Ayer mencioné tres títulos que no son. Todos los 350k se harán solamente con UVR de may2025. Muchas gracias a los amigos aportantes y proactivos que me ayudaron.

 

Buena suerte para hoy!!

 

Jorge Alonso Ruiz Morales

Trader moneda legal

Corficolombiana

Tel 3279925

2 comentarios sobre “16 de Abril – La espinaca, el queso azul y la locuacidad”

  1. Hay estas pintado Sr Capitan
    primero las muchachas las rubias las morenas !
    Las tortillas tus extraños” tes”
    pero no los que se compran y se venden
    No no no los de tomar
    Tendre que darme un rosecito por Bogota para entenderte mas ja ja♡♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.