27 de Marzo – Yemen, Baréin y ahora sí Insurgente

maxresdefault

fuente: www.youtube.com

 

Buenos días:

Todo es un ciclo. Entre más suben las tasas por temor en los Tes más atractivos para ser comprados se vuelven. Esto es lo que ha ocurrido y lo que siempre ocurrirá. Los jul24s se subieron del 6.84 al 6.965 y los abr28s del 7.48 al 7.55, dejando saldos en rojo en los largos y saldos en negro en los cortos. El rojo y el negro conviven entre sí, trasponiéndose e intercalándose, para así lograr lo que llamamos ciclos económicos. El dólar también hizo de las suyas, al abrir a 2.548 y cerrar a 2.561,20. Esta vez hubo 1.5bn en volumen en el Sen, cifra que es calificada como baja, también ésta conviviendo con los 3.4bn en simultáneas entre el 4% y el 4.6%. El mercado de liquidez ha estado un poco apretado, ya no se ve la gente corta por los linderos de los sistemas transaccionales pidiendo papel a tasas bajas, más bien lo que se ve ahora es gente pidiendo plata a tasas altas. De hecho, de un cupo de 8bn que tenía el Banco de la República, demandaron 7.3bn al 4.5%.

Cuando estaba apuntando los cierres a la 1pm, más o menos a esas horas, oí cantar un gol; luego otro, otro, y así hasta llegar a los seis. Gran sorpresa me llevé al enterarme quiénes fueron los artífices de tal goleada. Muy grato saber que Colombia le ganó a Baréin y más grato será saber que sí lo escribí bien. Estos fueron los cierres: jul24s al 6.959, abr28s al 7.57 y sept19s al 5.70. Hubo varios hurras y varias loas al equipo tricolor, mientras les dejo dos datos importantes de cultura general: los tesoros se subieron del 1.9250 al 1.9894, junto con el petróleo que se recuperó de 49.02 a 51.43. Recuperándose, así como se recupera Raskólnikov de su apoplejía en Crimen y Castigo; apoplejía por el sentimiento de culpa y por el temor al haber matado dos señoras, en la obra magnífica de Dostoievski que ahí ya va llegando a la mitad, va llegando a su página número 350, entre tantas divagaciones, pensamientos y personajes lagartos.

Hay tensiones en Yemen, quiebras en Ucrania, deterioro en carteras pero también recuperación de otras carteras, las que se exponen tan dulcemente en la publicidad de Dolce & Gabbana, con las nonas, es decir las abuelitas italianas, rozagantes y risueñas abrazando a sus nietos e hijos. Excelente, así como excelente es Catherine Mc Neil, una modelo con una cartera muy pero muy bien establecida. Llega el fin de semana y todos los ojos están puestos en Insurgente. Gran película frente a la cual me postro de hinojos. Allá estaré con una buena dosis de palomitas, así que estaré dovish.

Buena suerte para hoy y feliz fin de semana!

Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Un comentario sobre “27 de Marzo – Yemen, Baréin y ahora sí Insurgente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.