24 de Febrero – La novicia y el castigo rebelde

Buenos días:
Ayer tuvimos un escenario en el que los Tes se siguieron empinando: los sept19s se bajaron del 5.28 al 5.25, los nov18s del 5.11 al 5.07 y los jul20s del 5.55 al 5.53. Hasta este tramo digamos que fue bajada, ya que en las referencias largas las tasas subieron; Los jul24s, si bien no subieron mucho, terminaron pasando del 6.64 al 6.65. El dólar también se subió bastante, tocando el 2.500, luego de haber abierto a 2.480. Existe una posibilidad y es que puedan eventualmente bajar tasas, además en Grecia ya existe el acuerdo de entregar hoy los compromisos financieros para poder salir de sus deudas. Debido a esto los tesoros sirvieron como refugio, bajándose del 2.1117 al 2.0592, y dejando bolsas negativas (dow -0.13% y s&p -0.03%). Sin embargo, acá las bolsas estuvieron positivas, dejando un escenario difícil de interpretar.
Fue un día blanco, así como la preponderancia en los diferentes vestidos de las divas. Ellas bien podrían hacer la tan llamada marcha blanca, referente usado a hacer pruebas en la Bolsa cuando surgen nuevas o renovadas aplicaciones. Y es que después de la ceremonia de los Oscar, tan vista por estos lares, algunos renombrados asistentes continuaron la celebración en otro sitio, invitados por una revista llamada Vanity Fair. Allá estuvieron el domingo por la noche, no sé si hubo asado o reguetón en tal evento, pero sí es un hecho que la debieron haber pasado muy bien. Yo por acá apuntaba los cierres de los Tes mientras veía los diferentes reportes. Acá los jul24s cerraron al 6.648 en el Sen, luego al 6.655 en el Mec, los jun16s al 4.599 y los UVR21s al 2.636. Por allá lo curioso del asunto es que las pintas no eran las mismas: en la ceremonia Marion estuvo de blanco, luego se hizo un retoque y asistió a la fiesta con algo más de soltura y frescura, asimismo otras más. Hay una película que está nuevamente de moda: La novicia rebelde, protagonizada por Julie Andrews, de la cual ahora sacarán un musical aquí en Colombia. A propósito de esto, en los Oscar Lady Gaga estuvo haciendo un performance referente a esta inmortal producción. Lupita estuvo llena de perlas blancas, Dakota sacó su rojo pasión perfecto para promocionar su película de sus amoríos con Mr Grey y Rosamund Pike no ganó la estatuilla (la ganó Juliane Moore), pero igual estuvo también muy escarlata. A diferencia de Scarlett, que fue de verde. V de Verde.
Luego de tantas referencias a los eventos, y teniendo en cuenta que del New York fashion week pasaron ahora a Londres, es importante hacer un alto en el camino y decir que ya estuvo bien. Ya pasaron los Oscar, ya pasaron las premiaciones, y el show debe continuar. Mientras vi bastantes simultáneas, del orden de 4bn, un poco más alto de lo habitual, nadando entre el feo 1.75% y el oneroso 4.7%, luego de haber visto a Kylie Minogue y a Heidi Klum plateada, me vuelvo a adentrar en la literatura. Ya va muriendo el libro 3 noches, de Austin Wright, con finales muy inesperados y un poco trágicos. Para continuar el show y continuar la tragedia, empezaré Crimen y Castigo de Dostoievski. Será un reto, como lo fue Ulises, debiendo usar Wikipedia y varias ayudas a medida en que lo iba devorando. Las letras siempre están ahí, no es sino cogerlas. 
Buena suerte para hoy!!
Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.