31 de Diciembre – Otro año que acaba, otro que empieza…..

Buenos días:

Ya todo está dicho y todo está 99.95% cumplido. Desde otras instancias les escribo para desearles un feliz año. El apalancamiento, las deudas, los balances, los activos y los pasivos ya están como están y pues poco se podrá hacer hoy. Barridos masivos serán poco probables y como también es fin de mes, del último mes, se espera que la valoración de la tasa fija no de pie para la impugnación. Mientras a muchos bancos rusos les bajan la calificación, por todos los problemas y malentendidos en Moscú, acá hay ciudades en feria. Hasta por ahí vi una muchacha muy bien plantada de apellido Fitzgerald: puede que sea bisnieta o tataranieta de Scott Fitzgerald, el gran escritor del Gran Gatsby.

El cierre del dólar está por los lados de los 2.385 pesos y el petróleo quedó bien bajo: su referencia WTI a 53.67 y el Brent a 57.93. El rublo quedó en 58.498, el Real a 2.7052 y el peso mexicano a 14.78. Todo bien, todo fin de año. Mucha rumba, muchos rabos y muchas orejas se veían impresas en páginas de separatas especiales de diarios de amplia circulación. Vi que había muchos conciertos, calles cerradas y calor (bastante calor). Pero después de todo está lo que dice Michael J. Fox: “family is not an important thing; it’s everything”. Con ganas de que todo quede cuadrado, pero lo más importante, que la familia esté bien, que las niñas estén bien. Que los virus, las terapias y las toses de vacaciones queden a un lado; ese es mi deseo.



Este año nos dejó muchas canciones y películas buenas, para hablar del espectáculo. Nos deja buenas producciones y buenos libros, como siempre. Y nos deja siempre expectativas. Todo va pasando y el ciclo vuelve a empezar, todo cada vez más rápido.



Feliz año y aquí siempre a la orden…..



Jorge Alonso Ruiz Morales


Trader moneda legal


Corficolombiana


Tel 3279925


Twitter @kemistry09


Elemento anterior Elemento siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.