3 de Diciembre – Matching con tesoros empinados en Londres

Buenos días:

Ayer fue uno de los días más esperados del año. En términos gerenciales, la compañía fundada por Roy Raymond en 1977 de artículos y accesorios femeninos hizo una muestra, bajo música moderna y luces iridiscentes, de sus productos usados por féminas que trabajan en la industria del modelaje. Cada mujer mostraba la calidad de los productos a ofrecer, de diferentes materiales y de diferentes diseños, para que en todo el mundo se antojaran (de comprar las prendas, claro está). Un proceso llamativo de marketing en el que la parte visual es importante, así el producto fuera de algodón, de diamante o de poliéster. Todo al final se traduciría en ventas y en satisfacción (de la consumidora, claro está). Ya yéndome a términos coloquiales, tuvimos el exuberante desfile de Victoria’s Secret en Londres, con niñas que son caídas del cielo, es decir, ángeles. Todo se pudo ver por algunas fotos, ya que la transmisión oficial será después, luego de la infaltable edición, de las voces en off y de los cambios correspondientes.

Este evento fue por la noche en Londres, o sea por la tarde aquí, mientras cerraba empinado (el mercado). Sí, los jun16s volvieron a bajar del 4.69 al 4.67 y los nov18s del 5.15 al 5.13, mientras que los largos, ejemplo los jul24s, subían del 6.56 al 6.61. Todo ocurrió con 2.2bn en el sen y 3.3bn en simultáneas: es curioso que hubo un 2% para los sept19s y un 4.7% para nov18s, una tasa del 4.7% hoy y que hace pocos días era del 0% e incluso negativa. Eso es lo que yo llamo un mercado cambiante. Tengo tres cierres: antes de la 1pm hubo un barrido grande con jun16s al 4.666 (como el número del pateta), sept19s al 5.40 y jul24s al 6.615. Es importante, y un poco alarmante, ver que el dólar tocó el 2.306, abrió a 2.277 y cerró a 2.296. Esto genera cierto nerviosismo, más aun en esta época de cartas al niño Dios, cartas que por lo general y luego de afanes son cumplidas al pie de la letra, recurriendo a compañías multinacionales que venden, no en pesos, sino en dólares. El niño Dios y sus beneficiarios quedamos a merced de los departamentos de logística de las empresas de transporte.

En cuanto a liquidez había un cupo de 6.5bn y se demandaron tranquilamente 4.7bn en OMAs al 4.5%, vi 142k en acciones, 167k en futuros de TRM y 417k en rolls de específicos. Todo acompañado de unos tesoros que se volvieron a subir, esta vez del 2.2306 al 2.2923, gracias a buenos datos de ISM en Nueva York y de crecientes gastos en construcción, señal inefable de que las cosas van mejorando. Por eso esos tesoros, los que desfilaron en Londres, se subieron tanto. Se subieron en júbilo y magnificencia, qué cosa. Ahí estuvo Izabel Goulart, la misma de Studio F; Lily Aldridge, la esposa de uno de los Kings of Leon; Behati, la esposa del de Maroon 5; Isabeli Fontana, Elsa Hosk, Candice, Yumi Lambert (muy yummy) y Barbara Fialho (muy muy bárbara). Mientras ellas mostraban su belleza, cantó Ed Sheeran, Ariana y, lógicamente, Taylor Swift, la BFF de Karlie Kloss, otra de los ángeles. Karlie Kloss y Santa Claus.

Muchos datos y mucha belleza, todas ellas felices modelando. Yo con ellas jugaría a hacer matching, con montos mínimos y montos abiertos.

Buena suerte para hoy!!

Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.