19 de Septiembre – los scripts y los remedios del Dr Lobb

Buenos días:

Ayer tuvimos un día en el que los Tes no se movieron mucho. Por ejemplo, los jun16s quedaron al 5.03, los nov18s al 5.57 y los jul24s se subieron del 6.57 al 6.60. Lo que sí se movió en Tranquilandia fue el dólar, que bajó de 1.980,00 a 1.970,90. Básicamente tuvimos eso. Sin embargo, alterno a ello, hubo 118k en acciones, donde la más negociada fue la de Terpel con 31k, 174k en específicos (donde hubo 50k en jun16s y 69k en jul24s) y 58k de repos en acciones. Varios datos, con una banda sonora de fondo, tal vez mi canción favorita del momento, una canción perfecta para bailar, bien sea en una baldosa o desplazándose en varias: Distrait de Steve Lawler, el kaiserdisco remix, perfecta para acompañarla con un té de vainilla.

En el marco del TTV fashion week, ayer cabe anotar que no hubo ninguna operación de éstas: un día sí, un día no. 0 en su rueda de negociación. También hubo 2.9bn en volumen en el SEN y 3.1bn en simultáneas, con tasas bajas entre el 2.3% y el 3.85%. Hay bastante liquidez en el mercado y se ve reflejado ahí. Antes del almuerzo, con ciertas vicisitudes en nuestro sistema interno, reflejadas en scripts, cargues y parametrizaciones, apunté estos tres cierres: jul24s al 6.557, oct15s al 4.743 y jun16s al 5.049. La tarde continuó, con incertidumbre respecto a estados islámicos extremistas y a Escocia. No sé si hoy haya incertidumbre, en algunas fiestas, sobre los estados extremistas a los que lleva el escocés. El Scotch.

En el periódico de hace cien años, el cual es religiosamente consultado todos los días, recomendaban para el frío capitalino “los remedios del Dr Lobb”, unas cápsulas para me imagino que regular el sistema, sin ningún tipo de sabor. Se conseguían solamente en una droguería con nombre polémico: Droguería del Comercio Samper Uribe & Cía. Qué cosas las del pasado. Y hablando del pasado, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá empezó la exposición “los años colombianos” del gran pintor, tal vez el único impresionista colombiano, llamado Andrés de Santamaría, fallecido en 1945. Lo europeo mezclado con lo costumbrista, majestuoso.  Allá iré algún día, al Mambo, no sin antes preguntar por alguna cápsula para el frío del Dr Lobb.

Buena suerte para hoy!!

Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.