27 de Agosto – Camaradería futura y específica…con música de Keane

Buenos días mis queridos lectores y lectoras:
Ayer hubo una reunión que, si son amantes de los cómics, es como si hubieran estado en el mismo salón Batman, Thor, el capitán américa, Hulk y Súperman (la viuda negra no entraría aquí en este análisis); si son amantes del fútbol, es como si estuviera el pipa de Avila, Cristiano Ronaldo, Mezzi, Platini, Usuriaga y Beckenbauer reunidos compartiendo tinto; y si son amantes de la música, es como si estuvieran departiendo en un mismo cuarto y bajo el mismo sol Liam Gallagher, Alice Cooper, Morrisey y Ringo Starr. Sí, estuvieron reunidos todos los adalides, todos los emperadores. Tuve la oportunidad de saludarlos y ver a algunos que conocía vía mail más no vía física. Hubo un delivery de palabras y opiniones a futuro, y estuvieron muy específicos, muy at the money. Mis grandes saludos a todos.
Luego de esta introducción les contaré qué aconteció en el mercado y prometo ser breve. Los tes se bajaron un poco de tasa: por ejemplo los jun16s se fueron del 5.12 al 5.11 y los jul24s del 6.60 al 6.57. Hubo algo de demanda pero sigue habiendo un rango con su incertidumbre implícita. El dólar se subió de 1.930 a 1.932. A la 1:30pm, antes de irme a pecar a Friday’s, lugar delicioso que tuvo como música algo de Two Door Cinema Club y de Keane, apunté tres cierres: may22s al 6.494, nov18s al 5.709 y jun16s al 5.11. Vi 2.5bn en simultáneas, 126k en acciones, 132k en futuros de TRMs y bastante movido en específicos, más específicamente jun16s, producto de un rollover alto que alguien está realizando. Es algo puntual. 
Tengamos presente que hoy hay subasta de sept19s solamente: desfilarán en la alfombra roja, con vestido de Lanvin y agua de colonia Superstilo de Natura, a la espera de ser demandados 190k. En EEUU los tesoros estuvieron un poco al alza, en parte porque hubo un buen índice de confianza del consumidor (92,4 Vs 89,0). También se colocaron bonos del municipio de Medellín: captaron plata, colocaron títulos, por 248k y estuvieron bien demandados, con un bid to cover de 2.4 veces. “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” escribía Cortázar, gran pero gran personaje que nació hace 100 años. 
Sí, eso fue lo que ocurrió. Estuve viendo a todos los máximos. Un portafolio diversificado de personalidades que exudan camaradería. Personajes que tienen futuro y que tienen futuros.
Buena suerte para hoy!!!
Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal 
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.