20 de Junio – la importancia de llamarse Oscar.. y la importancia del ratón Pérrez

Buenos días:

Ayer me llegó un mail, de esos que remueven conciencias. Hablaba de los aspectos de la vida que son esenciales. Por ejemplo relataba la historia de un niño que donaba sangre, cuyos detalles me reservo so pena de inundar estas letras con lágrimas; otro niño que fue a comprar un helado, preguntando incesantemente cuál era el más barato, hasta que al final casi colma la paciencia de la vendedora, quien efectivamente le vendió el más barato. Al final el niño lo pagó y le dejó a la camarera una propina casi que del mismo valor de lo que había comprado. Aspectos así, que dejan un suspiro en el alma. También había otro sobre un examen que estaba presentando alguien: al final había una pregunta, referente a cómo se llamaba la aseadora del lugar en el que estaban, bien fuera la universidad o el instituto. Era la única pregunta que valía. Es la necesidad de recordar que todos merecen ser saludados por igual, que todos en últimas somos seres humanos, sin importar rangos de organigramas. Hay que dar la mano, hay que prestar el periódico, hay que prestar revistas, hay que preguntar por los aspectos del otro, sea quien sea. Todos estamos de paso y todo es muy rápido, todo ocurre a la velocidad de la luz. En la tierra y en kemistryland.

Esas emociones, un tanto melancólicas, se entremezclaron con el fragor del fútbol, el cual vendría más adelante, a las 11am. En el ínterin, salió el dato de PIB de nuestro país, de este país hermoso que ya está en octavos de final, que así no hubiera pasado seguirá siendo hermoso, con todos sus problemas. El PIB tuvo un incremento del 6.40% anual Vs un esperado del 5.20%; en el dato trimestral el crecimiento fue de 2.3% Vs 1.6%. Gran dato que en promedios llevó a un aplanamiento en la curva: los jun16s se subieron del 5.36 al 5.40 y los jul24s se bajaron del 6.56 al 6.50. Este movimiento se dio en la jornada, con clientes muy queridos poniendo bids, poniendo offer y poniendo alma y acompañamiento al partido. Hubo movimiento en UVRs y en tasa fija, gran camaradería de estos clientes, de ellos y ellas, que distan kilómetros de nosotros pero que están aquí de corazón. Barreras que se delimitan y así mismo se anulan gracias al chat y a las comunicaciones. De Manhattan al Centro Internacional en milésimas de segundo.

Tengo aquí tres cierres que apunté, antes de irme de afán a almorzar spaghettis con panzerotti y dulzuras: UVR17s al 2.387, jun16s al 5.471 y jul24s al 6.50. Luego a las 2:52pm habría UVR15s al 1.931. En EEUU los tesoros se subieron del 2.5862 al 2.6206, borrando la bajada del miércoles. Hubo peticiones iniciales de desempleo e indicadores líderes muy acordes a lo esperado. Y el partido terminaría a la par del mercado. El ánimo de celebrar hubo de ser aplacado por la ley seca, la ley Sekermann. Debido a esto no estuve mezclando good vibes en hooters, esto será después.

69.000 euros. Eso costó un libro manufacturado en 1899. Este libro adquirió valía ya que tenía una dedicatoria de Oscar Wilde. No sé quién sería el dueño, lo que sí sé es que pudo reconocer la importancia de tener ese libro, esa gran obra de teatro, más no novela, llamada “la importancia de llamarse Ernesto”. Las risas sardónicas y la ironía son el pan de cada día en medio de esas letras. Y ahora ese pan se convirtió en oro, por tener tal dedicatoria. La importancia de llamarse Oscar Wilde.

Por último, a Cristo, el perrito yorkie, que representa el punto más pero más corto de la curva (digamos que es lo más parecido a un TCO, o a un Tes de control monetario) se le cayeron unos dientes. Está chimuelo el chicuelo. Es el consentido, es el TCO. Ya le pusimos sus dientes para que se los lleve, con toda la fé del mundo, no el ratón Pérez sino el ratón Pérrez. Y que nos deje un billetico. Un control monetario.

Buena suerte para hoy y feliz puente, celebren con toda, péguense la rumba de sus vidas !!!! this is the time of your life…

Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

3 thoughts on “20 de Junio – la importancia de llamarse Oscar.. y la importancia del ratón Pérrez”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.