18 de junio – Brindis por los upgrades ….. y por el bronce

Buenos días:

Por acá van finiquitando las actividades académicas y probablemente vaya a haber algo de lúdicas, aprovechando el ímpetu futbolístico, y naturalmente el ímpetu personal, las ganas de hacer algo, que son las que en últimas motivan efectivamente a hacerlo. Siempre todo lo que empieza termina, y un semestre va acabando, con la alegría de haber conocido personas increíbles. Y también creíbles, personas a las que uno le cree a carta cabal. El brindis lo haré doble. Como digo, se va pasando a un descanso temporal para luego propugnar por otros proyectos. Así es siempre. Claro, si uno quiere.

Por el lado del mercado financiero, ayer no me encontraba en la oficina in situ, pero pude tomar algunos apuntes del devenir de los mercados. Apunté en mi cuaderno que llevo a todo lado, con sus calcomanías, con su portada de collage de fotos y con sus hojas ya próximas a acabar. Ahí apunté los datos, no crean que oí conversaciones filtradas, no señor. Vi que el dólar estuvo en los 1.899,90, y vi que los TES se desvalorizaron bastante: supe que los vendieron al haber mejores datos en EEUU. En ese orden de ideas, también el dow subió un +0.16, el s&p un +0.22 y el Stoxx50 un +0.43; Hubo muchas inflaciones, por un lado en EEUU del orden del 2.1% y por otro lado en el Reino Unido, tierras de Macbeths y Gallaghers, tierras de ministries of Sound, del orden de 1,5%. Entonces sí, vendieron los TES, y los jul24s cerraron al 6.58, los nov18s al 5.96.

La jornada cerraba mientras en otros lares hubo bodas de Bronce.  Unas bodas de bronce forjadas con amor, vivencias diarias, cafés y compañía. La compañía, esa mano ahí siempre, una mano que se vuelve bastón. Nada más bello que dos manos cogidas de las manos, unas más delgadas, con uñas pintadas, con uñas sin pintar, dos anillos similares, dos almas similares. Así pasó el día y no hubo domicilios: cuando estos muchachos jul24s cerraron al 6.58 la degustación consistió en pechugas de pollo con puerros, arroz thai y ensalada fiorentina. El bronce y el corazón. Y luego el caso de simulación.

En la eurozona también hubo positivismo, además siempre debería haberlo: allá está el musée de Picardie, allá fue el loveparade, allá está Tresor!. Lo que ocurre es que existe un índice, el ZEW, que salió bueno; hay buenas expectativas en su economía. Y no hablaré de clutchs de Burberry, ni de volantes de marca, también de Burberry, ni de nada de moda, ya que eso está reservado para mañana. La razón es que hoy habla Yellen. Will Yellen be yelling? usará su enterizo magenta? o su little black dress? no lo sabemos; Audrey, ayúdame a averiguarlo.

Ayer aprendí en el estudio que un upgrade es para toda la vida; y también aprendí que siempre habrá 3 minutos en la vida, no importa los afanes o los noticieros, para oír “the day you went away” de M2M.

Buena suerte para hoy!!

Jorge Alonso Ruiz Morales
Trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.