30 de Abril

Buenos días:
Ayer los TES dejaron de subir y en el neto estuvieron un poco quietos; por ejemplo los sept19s pasaron del 5.92 al 5.91, los nov18s del 5.60 al 5.61 y los jul24s del 6.42 al 6.40. Aquí les apunto cuatro cierres que vi a la 1pm, antes de degustar el almuerzo: sept19s al 5.913, jul24s al 6.386, nov18s al 5.585 y oct15s al 4.91. Como muchas veces, no hubo nada en TTVs, hubo 3.5bn de volumen en el SEN y simultáneas por 2.25bn.
El dólar bajó un poco, abriendo a 1.937,00 y cerrando a 1.933,10, por si alguna tía les pregunta. Recordemos que era fin de bisemana, y como siempre digo era menester cuadrar la faltriquera de jareta al máximo posible, sin quedar sobreencajados ni desencajados. De hecho hubo poca demanda en OMAs: 1.9 Vs 9.1bn de cupo (buena cifra capicúa). El encaje es algo importante, es lo que dicta la ley que debe dejarse quieto en las cuentas Sebra y también es un accesorio femenino e insinuador que puede conseguirse en variadas formas y en diversos sitios, como en los vintage shoppings en el barrio Le Marais de París. Este encaje también debe dejarse quieto, hasta nueva orden.
Por ahí estuvo hablando el experto en deuda externa Angel Furlam. Habló del efecto social tan devastador que implica tomarle plata a las entidades multilaterales. Citó varias cifras, entre esas la siguiente: Colombia paga 2.5 millones de dólares cada hora por su deuda externa. Con este rubro se podrían hacer mil cosas, pero nada qué hacer: a veces es inevitable endeudarse, bien sea para un regalo del día de la madre, para una cartera Nine West o para proyectos de infraestructura de envergadura magnánima.
En EEUU los tesoros se bajaron del 2.6995 al 2.6886, ya que hubo un dato un poco menor de confianza del consumidor, quedando en 82.3 Vs 83.2. Bolsas estuvieron positivas. Mientras había paroxismo por un partido de fútbol que al final no pude averiguar de quiénes se trataba, vi 295k en futuros específicos, 20k en el bono nocional y 94k en TRM.
Mañana es 1 de mayo, hoy es fin de mes por lo tanto. Un día en medio de la semana que puede ser dedicado a múltiples labores. Yo me quedaré practicando lo aprendido en la capacitación de jurado de votación: la labor de vocal implica contar bien los votos, ver los anulados, ver los que tengan enmendaduras y plasmar números de conteo. Debo hacer el 4 de forma tal que no parezca un 9 y el 1 de forma tal que no parezca un 7. Y a las 7pm pueden ir a Hooters a oír buenas tandas de música.
Buena suerte para hoy, feliz fin de mes y buen descanso!!
Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda legal
Corficolombiana
tel 3279925
twitter @kemistry09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.