28 de Marzo

Buenos días:
 Ayer siguieron bajando los títulos pero en menos proporción y con menos procesión. Con las siguientes bajadas que plasmaré a continuación no está 100% claro si se empinó o si la curvatura, o si el ladder o si el barbell: jun16s quedan iguales al 4.81, nov18s del 5.54 al 5.49, jul24s del 6.48 al 6.47 y sept19s del 5.96 al 5.89. Digamos que sigue el efecto JP, generando demanda en todo lado. El dólar por su parte pasó de 1.971,50 a 1.964,35. No se sabría en términos técnicos cómo delimitar el mínimo, difícil cuestión, así que hay que preguntarles a los mismos bonos: “are you chic enough?”, y los mismos operadores irán dando la respuesta.
 
Hubo 81k en específicos, 5k en el nocional y 101k en TRMs. Brillaron por su ausencia las TTVs. A las 3:35pm operaron los jul24s al 6.4%, y en el SEN ya despuntando la hora de las verduras y del filete de pollo, vi que operaron los UVR17s al 2.548, los nov18s al 5.52, los jun16s al 4.82 y los sept19s al 5.87. Cabe anotar que en la pantalla operaron bastante los nov18s. En EEUU se presentaron 10 datos, entre los que hubo mal desempeño en viviendas y buen desempeño en empleo. Hubo volatilidad y en últimas los de 10 años terminaron bajando solamente del 2.6919 al 2.6810, sin mayores noticias extraordinarias, con bolsas un poco negativas y colcaps positivos.
 
“Nunca la vida es nuestra” dice Octavio Paz. Y es cierto, la vida es de los demás. Llámenlos hijos, novias, padres, esposas, amigos o mascotas: la vida es para ellos. De hecho en uno de los sitios en los que se aglutina gente, toda esta gente de la que les hablo, en un sitio gigantesco llamado Centro Comercial Centro Mayor estará hoy presentándose y firmando autógrafos el famoso personaje de los comerciales de inglés, ese que no sabe hablar bien, ese que es un poco venezolano, no maduro, sino inmaduro. El de open english. El famoso Wachu. El de “the book’s on the table” y de “Persuasion” está aquí en Bogotá y participará en un reality de amplia audiencia. Para los que quieran ir a darle la mano, o a pegarle un espaldarazo, o a tomarse una selfie, allá estará el chamo del mal inglés a las 4pm.
 Pendientes de lo que estará aconteciendo en Barranquilla. Está ya inaugurada la Plataforma K. Gran encuentro entre diseñadores y socialités. Pop-up stores, mujeres, música, inmigrantes libanesas en la costa, Leal Daccarett, la equivalencia al Cali expo-show, su versión en la costa, maquillajes y ondinas. Habrá fotos memorables, estoy seguro, de las mujeres de Onda del Mar y de las mil y una noches de Paradizia. Perfecto tema para el fin de semana.
 
 Music is the answer…
 
Buena suerte para hoy ¡!!!!
 
Jorge Alonso Ruiz Morales
Trader Moneda Legal
Corficolombiana S.A.
(1) 3279925
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.