23 de Diciembre

Buenos días:
Seguimos en el Adviento, época en la que esperamos, unos con más fervor que otros, la celebración del nacimiento del niño Jesús, o sea la Navidad. Mientras todo esto ocurre viajamos, en carro o en avión, y vamos acomodándonos en nuestras casas, de abuelos, de padres, de ciudades provinciales de nacimiento. Por acá ando, y de antemano les deseo mucha felicidad en estos días. El viernes hubo compras de TES, bajando éstos en valoración así: jun16s del 4.96 al 4.91, nov18s del 5.96 al 5.92 y jul24s del 6.76 al 6.67. 
Hubo bastante volumen operado, con clientes queriéndose meter en algunas referencias y con ganas de abrir spreads. Había expectativa sobre lo que harían con la tasa de intervención: no era como otras veces en las que la decisión era muy esperada por todos; esta vez había gente que pensaba que podrían bajar la tasa (entre esas yo), pero terminó al 3.25%, sin modificación alguna, y está el optimismo por una inflación baja, por un desempleo de un dígito y por un PIB cuyo crecimiento, pasando por alto los revisados, estuvo muy bueno y mejor de lo esperado.
Esta semana es cortada, vienen los regalos, faltan dos días de novena, hay que celebrar y gozar. Todos con síndrome FoMo: fear of missing out. Miedo de perdernos algo de esta época maravillosa, donde hay planes por doquier, y donde se encuentra uno con tantos y tan queridos primos y tías. La oferta de liquidez es amplia y se pudo ver con clientes queriendo invertir excedentes pasando año. No habrá apretones de liquidez como otras ocasiones, más bien apretones de manos.
Bueno, por último lamento la muerte de Diomedes Díaz, ídolo popular que, si bien no compartía el gusto por su música, sí era un estandarte para la música colombiana y las farras de colegio, universidad y remates. También lamento el comportamiento del intérprete falso de Mandela, personaje que volvió a ser recluído en un hospital siquiátrico. Allá sí podrá manotear, indicar, bailar breakdance, o incluso bailar techtonik y nadie podrá decirle ni mu.
Buena suerte para hoy!!
Jorge Alonso Ruiz Morales
trader moneda lega
tel 3279925
Corficolombiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.